¡Bienvenidos al blog de La Logroñesa!

¡Bienvenidos al blog de La Logroñesa!

¡Bienvenidos al blog de La Logroñesa! 

Aquí podréis encontrar las distintas novedades que aparecen en nuestra tienda. La tradición, artesanía, saber hacer y calidad son las características que mejor definen a nuestra empresa.

La fórmula maestra con la que cuenta La Logroñesa, es todo un éxito y la ha diferenciado de sus competidores, ya que gracias a ella ha lanzado su producto estrella, el Mazapán de Montoro, convirtiéndose en uno de los productos más deseados.

La tradición y la artesanía de nuestra empresa son inalterables desde 1953, por lo que mantenemos recetas desde hace años. Si se le suma los productos andaluces, que avalan la calidad  y le otorga la distinción propia de una empresa actual y moderna, adaptada a las más exigentes condiciones del mercado.

En nuestro blog ofreceremos curiosidades, datos y noticias que quizás no conozcas del mundo del mazapán. Así como podréis llegar a conocer los beneficios del mazapán, gracias a sus ingredientes ricos en vitamina E, convirtiéndolos así en un poderoso aliado antioxidante para combatir el efecto de los radicales libres, causantes del envejecimiento. Además son fuente fibra y fósforo.

La Logroñesa publicará los eventos y actos a los que asistirá, así como las entrevistas que realizará o ha realizado.

All comments