La Logroñesa presenta su nuevos productos.

La Logroñesa presenta su nuevos productos.

Torregonza SA, de Montoro, es famosa en toda España por la calidad y el sabor de sus mazapanes La Logroñesa, pero este año nos trae un nuevo producto que, sin duda será el protagonista de la noche en cada casa: el turrón.

La empresa, fiel a sus mazapanes desde su creación en 1953, ha decidido incorporar a su cartera de productos este nuevo dulce, proporcionándonos dos clases de turrón que harán de nuestras navidades un momento aún más único.

El primero de ellos es una tableta de turrón blando de Jijona. Se trata de un turrón clásico y suave, elaborado de forma artesanal por maestros turroneros. Para esta clase, se escogen las mejores almendras del país, se añade miel, azúcar y albúmina de huevo (una sustancia contenida en la clara de huevo que proporciona ese aporte de proteína sin aumentar el nivel de colesterol).

El segundo tipo es una torta de Turrón Imperial, elaborada también artesanalmente por maestros turroneros y con una calidad exquisita. Es el turrón clásico de Alicante, compuesto por almendras de primera calidad, miel, azúcar, albúmina de huevo y recubierta con una fina oblea, que permitirá un consumo más delicado.

Sin duda, dos productos deliciosos que nos harán disfrutar aún más de este momento tan señalado.

All comments