Comprar mazapanes online de Montoro

En nuestro catálogo podrás comprar mazapanes online de Montoro en todos sus formatos, desde los 880 gr. hasta los 5 kg. Este mazapán artesano es el más conocido y mítico de nuestro país, un bocado que nunca puede faltar durante la Navidad. Compuesto solo por ingredientes naturales, principalmente a base de almendras nacionales cuidadosamente seleccionadas. 

Cuando compras mazapán online de Montoro, estás adquiriendo siglos de tradición, artesanía y amor por el trabajo bien hecho. 

Mazapán de Montoro

Comprar

Exquisito mazapán de Soto elaborado artesanalmente, horneado y bañado en azúcar. Es el formato más adecuado para regalar en Navidad. ¿Quieres tener un detalle con un familiar, amigo o compañero? Este es tu formato. Contiene aproximadamente 24 piezas

Comprar

Exquisito mazapán de Soto elaborado artesanalmente, horneado y bañado en azúcar. Este formato es el adecuado para familias de tamaño medio, con niños en casa y aquellos amantes de nuestro producto que lo disfrutan después de comer, con el café o con la compañía de cualquier invitado. Contiene aproximadamente 50 unidades.

Comprar

Exquisito mazapán de Soto elaborado artesanalmente, horneado y bañado en azúcar. Nuestro formato más grande, ideal para los más golosos y adeptos de nuestro producto, o para compartir entre varios hogares de una misma familia o con los vecinos. Contiene aproximadamente 140 unidades.

Comprar

Exquisito mazapán de Soto elaborado artesanalmente, horneado y bañado en azúcar. Este formato es ideal para grandes familias y para aquellos hogares en los que la Navidad se convierte en punto de encuentro de familiares, invitados y amigos. Contiene aproximadamente 84 piezas.

Comprar

Exquisito mazapán de Soto elaborado artesanalmente, horneado y bañado en azúcar. Es el formato más económico para el hogar. Perfecto para familias de número más reducido o simplemente para probar si aún no los has hecho. Este envase contiene 14 piezas aproximadamente.

Comprar

Exquisito mazapán de Soto elaborado artesanalmente, horneado y bañado en azúcar. Una práctica bolsa para dejar abierta y que cada uno se sirva cuando quiera. Este envase contiene aproximadamente 28 piezas.