Inicio

Comprar

Exquisito mazapán de Soto elaborado artesanalmente, horneado y bañado en azúcar. Es el formato más adecuado para regalar en Navidad. ¿Quieres tener un detalle con un familiar, amigo o compañero? Este es tu formato. Contiene aproximadamente 24 piezas

Comprar

Pequeña pieza de mazapán tipo soto bañada en fina cobertura de chocolate con leche. Nuestro sabor tradicional, hecho bombón. Una práctica bolsa para dejar abierta y que cada uno se sirva cuando quiera. Este envase contiene aproximadamente 29 unidades.

Comprar

Exquisito mazapán de Soto elaborado artesanalmente, horneado y bañado en azúcar. Este formato es el adecuado para familias de tamaño medio, con niños en casa y aquellos amantes de nuestro producto que lo disfrutan después de comer, con el café o con la compañía de cualquier invitado. Contiene aproximadamente 50 unidades.

Comprar

Exquisito mazapán de Soto elaborado artesanalmente, horneado y bañado en azúcar. Nuestro formato más grande, ideal para los más golosos y adeptos de nuestro producto, o para compartir entre varios hogares de una misma familia o con los vecinos. Contiene aproximadamente 140 unidades.

Comprar

Exquisito mazapán de Soto elaborado artesanalmente, horneado y bañado en azúcar. Este formato es ideal para grandes familias y para aquellos hogares en los que la Navidad se convierte en punto de encuentro de familiares, invitados y amigos. Contiene aproximadamente 84 piezas.

Comprar

Pequeña pieza de mazapán tipo soto bañada en fina cobertura de chocolate con leche. Nuestro sabor tradicional, hecho bombón. Este formato es ideal para grandes familias y para aquellos hogares en los que la Navidad se convierte en punto de encuentro de familiares, invitados y amigos. Contiene aproximadamente 84 piezas.