¿Qué son las tortas de turrón?

¿Qué son las tortas de turrón?

Todos sabemos que las tortas de turrón son uno de los productos estrella de las fiestas navideñas. Sin embargo, ¿realmente conocemos de donde proviene su denominación como torta? La respuesta es sencilla: gracias a su forma plana y redonda. La revolución culinaria no se detiene aquí y han salido nuevos sabores como el de chocolate con leche y puro, guirlache y con avellanas.

En La Logroñesa tenemos una especial predilección por los sabores de la torta de turrón imperial de clase suprema. Una de las claves para que el gusto del turrón sea excelente es la selección de las almendras, que deben de ser de primera calidad.  Al igual que también tiene que cuidarse la elección del resto de ingredientes de la receta original: miel de azahar, huevos de gallinas camperas, azúcar, sin olvidarnos de las obleas de arroz que le dan ese particular sabor y textura.

Diferencias con las tabletas y el resto de formatos

La torta de turrón es a día de hoy uno de los productos más demandados y su consumo es muy estacional. Uno de los imprescindibles de toda bandeja de dulces navideños que va pasando generación tras generación. 

Gracias al diseño de su original y tradicional packaging la torta de turrón es un formato muy recomendable para sorprender a tus familiares y amigos. Y por qué no decirlo, es uno de los productos estrella de cualquier cesta de Navidad.

El turrón ha pasado a ser uno de los productos estrella en la repostería más delicada. Poco a poco se está incluyendo en multitud de recetas tales como cremas caseras de turrón o en tartas. Su sabor característico y fino lo convierten a día de hoy en un imprescindible en la cocina vanguardista.

El catálogo de productos de La Logroñesa no deja de reinventarse, al igual que lo está haciendo la torta de turrón en nuestros días. ¿Quieres darle una sorpresa a tus seres queridos? No dudes en echar un vistazo a nuestros productos en la web. Sabor casero ideal para sorprender a todo tipo de paladares.

All comments