La Logroñesa en Andalucía Directo

La Logroñesa en Andalucía Directo

Una vez más, el equipo de Andalucía directo ha visitado las instalaciones de La Logroñesa en la fábrica de Torregonza para descubrir cómo trabajan los empleados de cara a la campaña de Navidad en la fabricación de sus especialidades, el clásico mazapán de Soto hecho en Montoro conocido comúnmente como logroñesa.

La almendra, un regalo para la salud

La almendra, un regalo para la salud

Todos nuestros productos presentan un alto contenido de vitamina E convirtiéndolos así en un poderoso aliado antioxidante para combatir el efecto de los radicales libres, causantes del envejecimiento. Además son fuente fibra y fósforo. La fibra es imprescindible para mantener una buena salud del intestino y colon, y el fósforo es importante en la formación y mantenimiento del tejido óseo y la salud dental.

Torregonza hará mazapán de chocolate

Torregonza hará mazapán de chocolate

Manuel Torre González, gerente de Torregonza, compañía encargada de la producción del típico mazapán de Montoro La Logroñesa, ha anunciado a este periódico que para el próximo año 2010 la empresa comenzará la producir y comercializar un mazapán cubierto de chocolate.

¡Bienvenidos al blog de La Logroñesa!

¡Bienvenidos al blog de La Logroñesa!

¡Bienvenidos al blog de La Logroñesa! Aquí podréis encontrar las distintas novedades que aparecen en nuestra tienda. La tradición, artesanía, saber hacer y calidad son las características que mejor definen a nuestra empresa.